Cómo realizar una prueba Tracert
- Haz clic en Inicio. Los usuarios de Windows 8® deben empezar con el paso 2.
- En el campo de búsqueda, escribe cmd.
- Haz clic derecho en CMD.exe y selecciona Ejecutar como administrador.
- Ingresa el comando tracert xx > c:\tracert.txt y presiona Intro.
NOTA
reemplaza las X con la IP correspondiente de la lista de abajo. Usa este comando una vez por cada dirección IP de tu región.
- Espera unos minutos hasta que traceroute finalice. Cuando aparezca una nueva línea de texto en el símbolo del sistema, traceroute habrá terminado. Este proceso crea un archivo en el disco C: llamado "tracert.txt".
NOTA
Si recibes un error, significa que no ejecutaste el símbolo del sistema con permisos de administrador. Inténtalo de nuevo a partir del paso tres.
- Cierra la ventana de comando. Usa el menú desplegable de abajo para encontrar la IP específica del producto. Si tu incidencia es específica con la instalación on actualización, prueba con: eu.patch.battle.net.
Ten la siguiente información a mano a la hora de contactarnos relacionado con problemas de conexión o de latencia. Esta información nos ayudará a diagnosticar problemas fuera de nuestra red.
- Descripción del problema, incluyendo los juegos o servicios afectados.
- Fecha y hora en las que ocurrió el problema.
- Tu dirección IP, ISP y tipo de conexión.
Si tiene alguna pregunta o necesita nuestra ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro sistema de soporte.
Última edición: 26-08-2023